Mi cuenta de renovación diaria

"Mi cuenta de renovación diaria"
Viviana M M



Y nos pasamos los días acrecentando nuestra paciencia para con los otros, y al finalizar el día nos encontramos frente al espejo, muchas veces"desgastados" con cero paciencia y bondad para con nosotros y para con nuestros seres amados más cercanos.

Es así como me surge la idea de la Cuenta de renovación diaria! Así como a partir de un dinero que tenemos en el banco o en el bolsillo, vamos gastando según las necesidades del día, así mismo, debiéramos tener un saldo de valores que llamaré SELF-POINTS que nos permitan relacionarnos de manera positiva en el día a día.

Mi portafolio de valores estará compuesto entonces por:
  • Amor
  • Bondad
  • Fe
  • Paciencia
  • Confianza
  • Respeto
  • Alegría
  • Pasión
Y cada día, al levantarme, asignaré SP$ 100.000.000.000 (Self-points) a mi relacionamiento con el mundo, y  también les asignaré un índice de esperanza del 100%, limitando así mis expectativas frente a él, entendiendo finalmente que:
Las personas son buenas y talentosas, yo confío en la bondad de sus actos y de sus palabras, creo en que hacen lo mejor que pueden cada día de acuerdo a sus vivencias, experiencias y conciencia, por eso, yo decido tratarlos con amor y respeto, con alegría y paciencia, y los acepto y valoro tal y como son, aportándoles en lo que ellos necesiten de acuerdo a su propia voluntad de cambio.
Yo también soy persona es por eso que la esperanza y los valores de mí para mí, también son del 100%. 
Les cuento que me ha dado buenos beneficios para mi relación con los demás y para la paz conmigo misma.

Te animo a ensayar y contarnos... ¿Cómo está tu cuenta de valores? ¿Cuántos Self-points tienes para hoy? ¡¡Hasta podamos negociar!! recargarnos con palabras justo a tiempo y con el compartir de las experiencias.

Comentarios

Entradas populares