Vida

"Vida"


El cuerpo humano es perfecto en su creación y en su funcionamiento.

Su vulnerabilidad, su fortaleza y su decadencia, funcionan en perfecta armonía en la triada: mente, cuerpo y espíritu.

Somos lo que pensamos, somos lo que sentimos.

Nuestro cuerpo se convierte entonces en el instrumento fiel que muestra y demuestra el estado de nuestras ideas y nuestras emociones, y claro está, de la coherencia de ellas con nuestro actuar.

El desgaste de nuestro cuerpo como resultado de nuestro estilo de vida. Las enfermedades y otros padecimientos como resultado de nuestras decisiones y sentimientos. Todo marchando en perfecta sincronía durante ese proceso evolutivo que llamamos vida, proceso que se nos escabulle de las manos mientras más tratamos de aferrarlo, que simplemente pasa y sucede con cada suspiro, y que nos acompaña hasta cualquier día, tesoro valioso escondido a plena luz del día justo ante nuestros ojos.

Cuando finalmente la entendemos, talvez ya la habremos perdido o, en un abrir y cerrar de ojos, simplemente se transforme.

Vida, nuestra vida está hecha de retazos de ideas, de emociones y de acciones.

El estado de nuestra mente y nuestro cuerpo nos revela si el camino por el que vamos es el correcto para nuestra alma... si no es así, la enfermedad detendrá nuestro paso agitado, la depresión o los cambios de humor nos cambiarán el punto de vista, y finalmente nuestro cuerpo nos obligará a recalcular el camino, repensarnos, reinventarnos, re-crearnos y con ello llegará la paz que sana indescriptiblemente nuestro ser, incluso la paz que nos inunda y nos apacigua a la hora de volver.

Y tú, ¿Cómo te sientes y te ves hoy?

¿Listo para redireccionar tu paso?

¡Avanza!

Comentarios

  1. Muy bueno, recomiendo el siguiente post:
    http://quasartechsciencie.blogspot.com/2019/01/aplicaremos-ya-el-desdoblamiento-del.html

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas populares