Ilógico - Poesía

Ilógico


Confío en ti como confío en mí misma,
si fuera necesario,
te confiaría mi vida
así como ya he hecho confiándote mis sueños,
mis inseguridades,
mis vulnerabilidades,
mis alegrías.

Un amigo del alma con el que me siento en completa libertad
de ser...

Amo tus excentricidades,
tus desaciertos,
tus historias recientes y tus anécdotas de vida,
me enamoro a cada instante de tu actitud por la vida,

de tus acciones de vida,
de la expresión y el amor que muestras
por los seres que amas,
y mi corazón se ensancha al percibirte así.

El amor de mi alma con el que me siento plena de amar
desde la profundidad de mis emociones y mis pensamientos...

Si le permitiera a la lógica,
intervenir en mis emociones y mis acciones para contigo,
las dudas, las ansiedades y las tristezas
talvez podrían habitar en mí...
yo que sé.

Contigo, como con el piano, la lógica no tiene intromisión,
solo se trata de sentir,
de permitir a la emoción fluir,
y disfrutar la melodía que interpreta mi corazón,
sin dueño,
sin expectativa,
sin sometimiento,
porque sentirte justo así,
es todo lo que quiero para mí.

Extraño? Quizás... no lo sé...

Lo que sé es que te extrañaré desde el alma,
cuando no pueda estar junto a ti,
cada día,
justo así.

Te quiero Alma mía,
mi gran Amigo,
Te quiero.

Comentarios

Entradas populares