Quiero amarte - Poesía

"Quiero amarte"



Quiero amarte no desde el deseo, quiero amarte desde la contemplación... 
 
Quiero acariciar tu cabello siguiendo con detalle las ondas que se forman mientras lo pasas suavemente entre tus dedos...
 
Quiero amar tu sonrisa, observando con timidez las líneas de tu boca mientras escucho con detalle una de tus historias de alegría...
 
Quiero amar tu figura, mientras te toco distante, sin tocarte,  mientras me anclo a tu mirada, mientras te sonrojas, mientras mueves tu cuerpo al hablar, mientras me compartes entre palabras los detalles de tu alma.
 
Quiero disfrutar la plenitud de verte con detalle frente a mí, sentir a mi corazón estremecerse con cada secreta caricia de mi alma, y a mi razón volverse cómplice con cada pensamiento de deseo y de dulzura que se permite recrear...
 
Quiero amarte mientras todo mi ser se enamora de ti, amarte en silencio... y luego! permitirme el placer de desearte.

Comentarios

Entradas populares