Buenas noticias

Buenas noticias


¿Realidad o pesimismo?

No sé tú pero yo ya estoy cansada de encender la televisión y ver "malas noticias" y de escuchar hablar a las personas de lo mal que estamos y que estaremos, de opacar lo bueno...


Sé bien que la catástrofe, los eventos siniestros, las personas que actúan de manera incorrecta, son noticias más taquilleras que los pequeños éxitos del día a día, que las cosas bien hechas, que las acciones heroicas de personas y grupos que le apuestan cada día al bien común. Sin embargo, las buenas noticias son más, en cantidad y en realidad, sólo que son menos... populares.


Ayúdame este mes de mayo a compartir más noticias optimistas, hablemos de oportunidad, de co-creaciones, de cómo podemos salir adelante, todos, por partes, de los logros personales y locales, aquellos que son pasados como eventos sin importancia porque no movilizan economías y políticas, aunque sí que las movilizan y las movilizarían si le diéramos mayor valor y relevancia.


Hagamos de una buena calificación, una venta, un reconocimiento, un agradecimiento, el recobrar la salud y ganarle la batalla a la enfermedad y a la muerte, de la vida misma... ¡una noticia de trascendencia!


Ayúdame a romper la inercia de lo malo, del sufrimiento, de la desconfianza... Compartamos ESPERANZA. 


Si estás tan cansad@ como yo y te animas, compárteme buenas noticias a huellaslider@gmail.com o postéame en Instagram o Facebook con @huellasducis

Seamos la diferencia que queremos ver en el mundo. Dejemos de señalar y empecemos a actuar.





 

Comentarios

Entradas populares