Imposibles - Poesía

"Imposibles"


Estamos rodeados de imposibles... 
imposibles que creemos nosotros mismos, 
que creamos o que la sociedad nos impone... 
imposibles que anhelamos y soñamos, 
incluso en ocasiones de manera tan repetida que la realidad y la fantasía se pueden unir en una sola...

Llegaste a mi vida con alguien ya en tu vida... 

no es la primera vez que pasa... 
y siento la frustración que se siente al solo poder soñarte...
  
Cuando te veo, 

el inconsciente me sorprende y con decisión me acerca a ti sin importar nada más, 
solo buscando la posibilidad de estar cerca tuyo, 
tocarte espontáneamente, 
sentir tu aroma y tu calidez... 
lo sabes? 
no lo sé...

Tu voz, 

cuando te acercas a mí y me hablas suave, 
dulce, 
casi un susurro, 
no solo te escucho yo, 
sino que te escucha mi alma, 
lo sé porque mi corazón se estremece, 
y tus palabras resuenan en mi pensamiento.

Cada detalle en ti, 

me parece novedoso y atrayente, 
te dibujo en mi mente cada vez que te miro, 
te acaricio en silencio, 
te contemplo... 

Qué tienes de especial? 

todo lo que hace atractivo al alma y al espíritu cuando encuentra lo que siempre ha anhelado... 
Tú eres eso, 
el hombre que sueño en mi vida, 
a mi lado, 
conmigo. 

¿Dónde estará tu gemelo?  

pero con su corazón y su vida libre para tener si quiera la oportunidad de avanzar más que en sueños...

Lo sabes? 

en ocasiones pienso que sabes la magia que te envuelve e irradias... 
en otras ocasiones, 
pienso que es tan evidente que no lo ves...

Por lo pronto... 

Mi alma te seguirá anhelando, 
te contemplará en sus sueños, 
se enamorará de tu encanto, 
te acariciará en silencio usando con disimulo mi mirada, 
se estremecerá con tu voz profunda, 
y se quedará de pie, 
justo a tu lado, 
sin sobrepasar la ventana de la ilusión, 
manteniendo vivo 
lo imposible.

Comentarios

Entradas populares