Lazos del corazón - Poesía

Lazos del corazón


Unida a ti,
por los lazos invisibles
que alargan el roce de la piel
con su haz de luz y energía,
al separar mi mano de entre tu mano
cuando cada quien
sigue el camino de su destino,
otra vez.
 
El tiempo transcurre lento
al recordar ese breve lapso,
en el espacio y en el tiempo,
cuando te vi junto a mi
nuestra última vez.
 
Mi alma me pregunta cada noche
si mañana te veré,
como antes,
como siempre,
como solía ser en el ayer.
 
"Pronto" le digo,
sin siquiera saber.
 
Sólo con la esperanza,
en mi corazón y en mi pensamiento,
que ese momento esté presente en corto tiempo,
en este tiempo,
y que, sin embargo,
el tiempo se detenga,
cuando mire tus ojos,
y mi alma se deslumbre,
con tu palabra y tu sonrisa,
así como sucedió cuando mi corazón te vio
la primera vez,
con los ojos de mi alma.

Comentarios

Entradas populares