Amores del Alma

Amores del alma...

Mucho se ha hablado de los amigos del alma... esas personas que conocemos y con las que compartimos vivencias e ideales, amigos que se vuelven parte de nuestra familia e incluso, hasta alcanzamos a valorarlos más que a ella.

Y qué sucede con los AMORES DEL ALMA? Esas personas, hombres o mujeres, que sentimos que conocemos desde siempre, a quien le confiamos nuestras vidas y nuestros sueños, incluso sin ellos saberlo? Esas personas de las que nos "enamoramos" completamente más allá de su cuerpo o de la cotidianidad?

Esos son para mí amores del alma, amores que existen porque sí en nuestra emoción, sin razón ni exigencia, amores que aman la esencia, y que se desviven por solo la contemplación.

Esos amores son los que me inspiran a compilar los textos de mi primer libro de poesías (aún sin publicar). Y que hoy decido compartir con ustedes, darles a conocer uno de los escritos aún ocultos de mi alma, que fueron lanzados al viento, en cualquier instante del tiempo, de mi propia vida.

Espero lo disfruten...

"Amor mágico"

Y entonces, 
las personas dirán que estoy loca
que es imposible
que no lo puedo hacer
y hasta talvez,
dirán que no es normal...

La verdad es que me enamoré de tu esencia
y que me basta con solo verte 
y con amarte entre sueños
y hablarte entre poemas de amor ocultos
(ocultos a tus ojos y publicados al mundo)...

Y dirás que no hubo motivos
que nunca hiciste nada para provocarlo
y que todo existe en mi imaginación
y talvez te alejarás
por miedo a que me sobrepase en el mundo real...
o quizás por miedo a dejarte llevar por mi mundo irreal...

La verdad es que no me importa,
disfruto como nunca lo que siento
porque esta vez no temo
talvez por primera vez
amo sin limitación ni cuestionamiento ni duda ni desacierto...

Amarte ha sido una decisión simple
profunda
cierta...
Ojalá siempre pudiéramos elegir amar así en el mundo real...

¡Es mágico! 

Comentarios

Entradas populares